¡Ya está abierto el plazo de inscripción para la V Conferencia Internacional la ValSe-Food y VIII Simposio Chia-Link!

La inscripción está abierta desde el 20 de mayo al 15 de septiembre y puede realizarse accediendo al «Enlace al formulario de inscripción» que figura más abajo. La participación no está garantizada hasta que se reciba el pago completo de la cuota de inscripción. Asimismo, le informamos de que no se aceptarán pagos en efectivo en la sede del congreso. Los métodos de pago son tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La inscripción y el pago deben realizarse antes de la fecha límite especificada.

La factura de la cuota de inscripción debe solicitarse durante el proceso de inscripción, marcando la casilla «Necesito factura». Por favor, compruebe cuidadosamente sus datos, antes del siguiente paso. Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con la confirmación e información de su inscripción. No olvide que los campos marcados con un signo (#) y en rojo son obligatorios.

 

Pronto Pago (Hasta el 07/08)

Pago tardío (Hasta el 15/09)

Cuota Investigadores

300€ 400€

Cuota estudiantes

150€ 200€

Política de cancelación y reembolso

Fecha límite de cancelación: 10 de septiembre

Total a reembolsar: 90%

Cancelación por parte de la organización

•    ADEIT se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.

•    En caso de cancelación de la actividad, ADEIT devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de la asistencia como la compra de billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

•    Si la actividad no se lleva a cabo por razones que escapan al control de la organización, debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo, inundaciones, huracanes, etc.), los participantes no tendrán derecho al reembolso de las tarifas asociadas con la participación.

Cancelación por parte del asistente

•   Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo antes del 10 de septiembre 2023 a través del apartado “Inscripción” de la página web con su número de ticket y su pin. En ese caso, se realizará el reembolso del importe de la matrícula a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después de esta fecha, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.

•    Si el participante no puede asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.

Formulario de inscripción