Comité Científico VII SIACTS, Valencia 2020

 

  • Isabel P. Martins, Universidade de Aveiro, Portugal (Pres. AIA-CTS)
  • Amparo Vilches, Universitat de València, España (Coord.)
  • Agustín Adúriz Bravo, Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina
  • Décio Auler, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil
  • Ángel Blanco, Universidad de Málaga, España
  • Aureli Caamaño, Societat Catalana de Química, España
  • Carla Giovana Cabral, Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Brasil
  • Giovany Cabrera, Universidad del Valle, Colombia
  • Maria Calero, Universitat de València
  • M. Mercedes Callejas, Universidad Ciencias Aplicadas y Ambientales, Colombia
  • José Cantó, Universitat de València, España
  • J. Antonio Chamizo, Univ. Nacional Autónoma de México, México
  • Álvaro Chrispino, Centro Federal de Educaçâo Tecnológica, Brasil
  • Cecília Galvão, Universidade de Lisboa, Portugal
  • Susana García Barros, Universidad de A Coruña, España
  • Mayra García Ruiz, Universidad Pedagógica Nacional, México
  • Ignacio García, Universitat de València, España
  • Valentín Gavidia, Universitat de València, España
  • Fina Guitart, Departament d’Ensenyament de Catalunya, España
  • Gisela Hernández, Universidad Nacional Autónoma de México, México
  • Amparo Hurtado, Universitat de València, España
  • Ruth Jiménez, Universidad de Almería, España
  • Neide Maria Michelan Kiouranis, Universidade Estadual do Maringá, Brasil
  • J. Bernardino Lopes, Universidade de Trás os Montes e Alto Douro, Portugal
  • Maria Delourdes Maciel, Universidade Cruzeiro do Sul, Brasil
  • Maria Antonia Manassero, Universitat de les Illes Balears, España
  • Rui Marques Vieira, Universidade de Aveiro, Portugal
  • Conxita Márquez, Universitat Autónoma de Barcelona, España
  • Olga Mayoral, Universitat de València, España
  • Alcina Mendes, Agrupamento de Escolas de Ílhavo, Portugal
  • Cristian Merino, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
  • Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Silveira, Universidade Tecnológica Federal do Paraná, Brasil
  • Héctor Odetti, Universidad Nacional del Litoral (UNL), Argentina
  • José María Oliva, Universidad de Cádiz, España
  • Fátima Paixão, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
  • M. Arminda Pedrosa, Universidade de Coimbra, Portugal
  • Javier Perales, Universidad de Granada, España
  • José Pereira, Universidad Nacional de Costa Rica, Costa Rica
  • M. Rocío Pérez Mesa, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
  • Tatiana Pina, Universitat de València, España
  • Yair A. Porras Contreras, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
  • Silvia Porro, Universidad Nacional de Quilmes, Argentina
  • Antonio de Pro, Universidad de Murcia, España
  • Mario Quintanilla, Pontificia Universidad Católica, Santiago de Chile
  • Isabel Sofia Rebelo, Instituto Politécnico de Leiria, Portugal
  • Pedro Reis, Universidade de Lisboa, Portugal
  • Ana V. Rodrigues, Universidade de Aveiro, Portugal
  • Patricia Sá, Universidade de Aveiro, Portugal
  • Jordi Solbes, Universitat de València, España
  • Vicente Talanquer, Universidad de Arizona, EEUU
  • Marta Talavera, Universitat de València, España
  • Celina Tenreiro-Vieira, Agrupamento de Escolas de Aveiro, Portugal
  • Nidia Torres Merchán, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Rosa Nídia Tuay Sigua, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia
  • Paula Tuzón, Universitat de València, España
  • Àngels Ull, Universitat de València, España
  • Silva Valdez, Universidad Nacional Autónoma de México, México
  • Ángel Vázquez, Universitat de les Illes Balears, España